Buzones

Buzon-Sire-1

Mod. Sire

Buzon-Sire-2

Mod. Se

Buzon-Sire-3

Buzon-Mira-1 Buzon-Mira-2
Curve

Buzon-Curve-1

Curve doble cara

Buzon-Curve-2

Buzon-Cartuja-1

Buzon-Cartuja-3Buzón de gran capacidad y alta calidad. Está pensado incluso para espacios reducidos: su disponibilidad  en módulos de tres, cuatro o cinco unidades, le permitirá instalarlos con facilidad, también situándolos superpuestos en dos filas.

Buzon-Cartuja-2

Buzon-Carter-1

Mod. Carter

Buzon-Carter-2

Mod. Arcadia

Buzon-Carter-Arcadia

db-345-1

db-345-2

db-345-3

db-345-4

db-345-5

Bloque de buzones de tres, cuatro y cinco casilleros. Combinados entre sí suman el número total de casilleros deseados a partir de tres unidades. Alto, estrecho y profundo, su relación con la pared es como la de un libro en una estantería. La cerradura permite abrir y cerrar sin utilización de llave, si así se desea. El conjunto se forma adosando simplemente los distintos bloques al colgarlos de la pared.

Estos casilleros han sido homologados por la Dirección General de Correos y Telecomunicaciones de España.

Acabados

Cuerpo en chapa de acero de 0’7mm, pintado con esmalte acrílico negro RAL 9005. Puerta frontal en chapa de acero inoxidable pulido de 0’7mm, con ventana visera de metacrilato transparente. Etiquetas en cartulina blanca. Cerradura con muelle de retroceso. Incluye 2 llaves por bloque. Una de las características que diferencia este buzón de otros del mercado es su cierre. Esta cerradura permite abrir y cerrar sin la utilización de llave, si así se desea. Se suministran en bloques de 3, 4 o 5 casilleros

Buzon-Austin-ficha
Buzon-Modular-1

Buzon-Modular-2

Buzon-Modular-3

Buzon-Modular-8

Modular Horizontal doble cara

Buzon-Modular-4

Modular Horizontal

Buzon-Modular-5

Modular Libro doble cara

Buzon-Modular-6

Modular Libro

Buzon-Modular-7

Elementos urbanos

Urbano-Rama-1

Materiales y acabados

Luminaria y brida de sujeción de inyección de aluminio acabado pintado en polvo.

Columna de sección circular de distintos diámetros y alturas, admite las siguientes configuraciones:

Columnas de 4,70 m, 6,00 m y 9,20 m de altura de una sola sección de tubo de Ø 127 mm de acero galvanizado en caliente acabado pintado, para 1 o 2 luminarias a igual o distinta altura.

Columnas de 8,20 m y 9,20 m de dos tramos soldados de tubo de sección de Ø 152 mm en la parte inferior y Ø 127 mm en la parte superior de acero galvanizado en caliente acabado pintado para 1 o 2 luminarias a igual o distinta altura, o 5 luminarias a distinta altura.

Columnas de 8,20 m de dos tramos unidos mediante tornillería, de tubo de sección Ø 152 mm de acero galvanizado en caliente y pintado la parte inferior y tubo de sección de Ø 129 mm de acero inoxidable AISI 304 acabado pulido la parte superior.

Urbano-Rama-2 Urbano-Rama-3

Urbano-Harpo-2

Urbano-Harpo-1

Concebido para ocupar apenas una décima parte del volumen que requieren otros bancos de sus dimensiones, fácil de montar e instalar, económico y muy cómodo.

Por encargo de nuestros editores, Miguel y Gonzalo Milá, padre e hijo, dos grandes autores de elementos urbanos contemporáneos, acometieron la difícil tarea de dibujar un banco para el mercado internacional del siglo XXI, que viajase plano y desmontado, formalmente humilde, multicultural, de gran confort y sobria estampa, y producible sin complejidad en economías sencillas incluso con materiales locales. El primer banco urbano global, en de nitiva.

El resultado es Harpo, el más simpático y travieso de los hermanos Marx, reconocible en todo el mundo sin necesidad de palabras.

La familia Harpo está formada por el banco, la silla, la banqueta y la mesa se presenta vestida con listones nos o anchos de madera FSC.

Materiales y acabados

Estructura de pletina de acero doblada y soldada con protección antioxidante y pintada en polvo. Asiento y respaldo formados por listones de madera europea o tropical, con certi cación FSC protegida con aceite monocapa y con dos secciones: listón no de 35 x 35 mm o listón ancho de 90 x 30 mm.

Tornillería de anclaje de los listones en acero inoxidable.

Instalación

El banco se entrega desmontado. Se ja al pavimento mediante dos pernos de acero por pata, tratados con protección antioxidante, que se introducen en los ori cios previamente realizados en el pavimento y rellenados con resina epoxi, cemento rápido o similar. Con el elemento se adjuntan las instrucciones de montaje.

Los listones de madera incorporan unos casquillos metálicos para facilitar el montaje.

Mantenimiento

No requiere mantenimiento funcional, salvo que se desee conservar el color original de la madera.

 

Urbano-Harpo-4Urbano-Harpo-3

Urbano-Bina-cab

Papelera de gran capacidad pensada para las playas, resistente al salitre y la arena. Responde perfectamente a las duras condiciones de uso propias de los meses de verano. La papelera Bina se presenta con dos modelos: empotrable, pensada para su instalación en playas, y de superficie, para su instalación sobre suelos duros. El conjunto de la papelera está compuesto por un cuerpo troncocónico y una gran tapa redonda con un agujero central. El cuello del cuerpo está diseñado especialmente para facilitar la fijación de la bolsa e impedir su visión una vez cerrada la papelera.

Materiales y acabados

Fabricada por rotomoldeo, el cuerpo y la tapa son de polietileno coloreado en masa. Colores estándar: azul, amarillo y verde.

* Se puede personalizar el elemento con un color específico y con el logotipo del municipio y/o los distintos símbolos del reciclaje.

Instalación

En la playa se empotra la parte baja (hasta el cambio de sección) y posteriormente se rellena de arena hasta la misma cota de empotramiento para su estabilización. Acabada la temporada de uso, la podemos vaciar y guardar apilada. La de superficie, se fija mediante dos tornillos de acero inoxidable con taco.

Mantenimiento: No requiere mantenimiento, salvo limpieza funcional.

Peso / Capacidad: 9 kg / 165 L.

Urbano-Bina-2

Urbano-Bicilinea-1

Materiales y acabados

Elemento modular fabricado enteramente en acero inoxidable que permite crear alineaciones y múltiples composiciones. Soporte barandilla compuesto por una pletina de acero inoxidable AISI 304* acabado esmerilado. Pasamanos y brazos de tubo de diámetros 84 y 51 mm, y 2 mm de espesor del mismo material acabado pulido, los tubos van unidos entre sí mediante tornillería de acero inoxidable.

* Si se requiere acero inoxidable AISI 316, pedir precio y plazo de entrega.

Instalación

Los soportes se fijan mediante pernos de Ø 35 mm para el pie y Ø 16 mm para el brazo que se introducen en agujeros realizados previamente en el pavimento y rellenados con resina epoxi, cemento rápido o similar. En la versión para pavimentos blandos, la pletina y el tubo tienen un suplemento de 40 cm para empotrar en el pavimento. El elemento se entrega desmontado y embalado en dos partes, por un lado los soportes y, por otro, los tubos. Con los montantes se entrega la tornillería de fijación. Con el elemento se adjuntan las instrucciones de montaje.

Mantenimiento: No necesita mantenimiento.

Peso: Módulo inicial con dos montantes: 50 kg.

Empotrable

Urbano-Bicilinea-2

De superficie

Urbano-Bicilinea-3

Cliente Profesional